SMTI

Servicios de TI

Servicios a mediano y largo plazo

Outsourcing de TI

Consiste en un contrato de tercerización de servicios donde proveemos un equipo calificado para administrar el área de sistemas de su compañía, este contrato se rige por medio de un acuerdo de servicio (SLA) en donde se define la forma como se prestará el servicio.

Este servicio es perfecto para las empresas que consideran que es importante gestionar el área de TI pero no pretende tener un equipo o departamento propio.

Una gran ventaja de este servicio es que le permitirá enfocarse en el core de su negocio ya que podrá confiar la dirección del área de TI a una empresa experimentada y podrá despreocuparse de los costos asociados con esta gestión.

¿En que consiste?

  • Contrato a: 6 o 12 meses.
  • Acuerdo de servicio:
    a. Levantamiento de insfraestructura TI
    b. Definición de alcance: Horarios, Canales de atención, Modalidades de atención, Disponibilidad, Niveles de soporte: N1 y N2
  • Plan de trabajo con base en la infraestructura TI.
  • Retroalimentación: Reporte e Informes.
  • Mejoramiento continúo.

Servicios "On Demand"

Soporte Técnico
para Incidencias

El soporte técnico es necesario en toda empresa para atender los incidentes que se presentan a diario en relación a los sistemas, quisieramos que no pasarán, pero, cuando suceden, es importante contar con el respaldo técnico para solucionar dichos eventos. 

Modalidades de atención:

  • Presencial
  • Remota
4 niveles de soporte:
  • Nivel 1: Incidencias básicas
  • Nivel 2: Nivel técnico más especializado
  • Nivel 3: Problemas técnicos de resolución más avanzada(*)
  • Nivel 4: Especializado en el área de sistemas y servidores(*)
* Los niveles de soporte 3 y 4 requieren una evaluación del caso mas especializada para poder presentar una propuesta.
 
Escríbenos a soporte@smti.com.co para mayor información.

Nuevos Requerimientos
de Soporte

Los nuevos requerimientos ocurren todo el tiempo. Estos pueden generarse por solicitudes internas o bien por requerimientos de entes externos, por ejemplo: una actualización de tecnología requerida por la DIAN. Este servicio esta orientado a requerimientos especificos que no implican el planteamiento de un proyecto a largo plazo.

Etapas para llevarlo a cabo:

  1. Solicitud de nuevo requerimiento
  2. Levantamiento del requerimiento
  3. Evaluación
  4. Propuesta
  5. Aprobación
  6. Ejecución
  7. Entrega Final

Si tiene alguna solicitud puede escribirnos a soporte@smti.com.co

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